martes, 26 de mayo de 2015

~Sometimes~

A veces creo que escribo porque necesito borrar los límites que definen las cosas para crear metáforas todavía más grandes. Porque tener un solo punto de vista sobre la vida es demasiado aburrido. A veces creo que escribo porque un día intenté hablar y preferí dejar las palabras sin decir entre líneas y no en el aire, o porque los ojos prestan mas atención que los oídos.
A veces creo que escribo porque necesito que mis pasiones me hagan recordar cada día qué quiero, y lo que es más importante; por qué.

martes, 12 de mayo de 2015

Menos por menos no siempre da más.

Te voy a echar de menos cuando esté completamente cuerda, cuando seas feliz con otras, cuando sea feliz con otros, cuando seamos felices e infelices estando solos. Te voy a echar de menos porque ya no somos lo que éramos ni seremos lo que fuimos. Ni seremos. Porque nunca fuimos para tanto, pero si fuimos tontos. Te voy a echar de menos porque el amor mata y los dos hemos esquivado la bala, y aun así no hemos salido ilesos. Te seguiré echando de menos cuando esté borracha, pero mucho mas cuando esté sobria, cuando mis pasos inconscientemente me lleven hasta tu canción favorita o hasta tu frase mas tonta.
Lo jodido de echar de menos es que te voy a echar de menos hasta que alguien llene el vacío que has dejado y se vaya. Y empiece a echar de menos como te echo a ti, a otros. Porque lo jodido de echar de menos es que no te echen a ti.