viernes, 20 de febrero de 2015

~Let it be~

Yo también soy natural y sencillamente imperfecta, de esas que tardan el doble en arreglarse y luego se quejan porque no las ha dado tiempo de maquillarse. Me gusta reírme a carcajadas, y cuando suena mi canción favorita subo al máximo el volumen y cojo cualquier cosa de micrófono. Nunca encuentro las llaves porque las he dejado en el bolso del día anterior, y siempre lloro con las películas. Me gustan las buenas frases, la Navidad y el café. Soy algo despistada y un poco coqueta también, para qué negarlo. Me gustan los libros, la cerveza y escuchar música a oscuras en mi cuarto. Soy perfeccionista pero busco la improvisación, y aunque me sobra paciencia, me falta un filtro para evitar decir todo lo que pasa por la mente. Me gustan las tormentas y me encanta la combinación  peli-sofá-manta. Creo en el destino y en la magia, pero no necesito nada más que una sonrisa para salir de casa.

Pueden llamarse defectos. Para mí son detalles, pequeños detalles que son el reflejo de cada uno  y los que marcan la diferencia. Son esas imperfecciones las que nos distinguen del resto y hacen que una persona sea maravillosa y única. Y es que, en realidad, la felicidad se encuentra en lo natural y en la sencillez, porque no hay nada mejor ni más auténtico…  que una persona siendo ella misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario