sábado, 29 de julio de 2017

-Me hubiese hecho caníbal de haber sido legal.

"Dicen que te has dejado el pelo largo y te lo has teñido de otro color. No serás tú, yo te recuerdo distinta, sin ropa y de noche. Una vez hicimos el amor n la playa, pero ya no me siento como que aquel que perdía la conciencia oliendo tu cuello. Me hubiese hecho caníbal de haber sido legar pero, solo para comerte a ti. Te odio, pero,  lo hago como aquel a quien todo lo que ha querido le ha naufragado, y me ahogue en aquella misma playa supongo. Es lo único que recuerdo, es el único recuerdo con el que aún no he podido discutir.

Me pregunto si tus orgasmos seguirán sonando igual, aunque, tampoco quiero saberlo. Fuimos felices y eso no se olvida haciendo turismo sexual por otras camas. Te lo aseguro. Cuando amas, bueno, cuando amas de verdad, se te abre una brecha en el pecho y se queda ahí, lo queramos o no. Podría decirte que lo siento, que te necesito y que ya nada es lo que era, pero es tarde, te subiste al coche, encendiste la radio y sonó esa canción. Esa canción nos duró todo el viaje, y al llegar, ya no nos conocíamos. No llovió pero tú también lo sentiste, una tormenta empezó a desatarse en alguna parte, quizá en aquella playa tal vez. Ambos sabíamos que las cosas rotas nunca vuelven a su estado original y que cuando nos comentaron aquello de que la verdad nos haría libres se les olvido recordarnos que también nos haría daño. Pero claro, como siempre, lo entendimos tarde."  

https://www.youtube.com/watch?v=3gPdp8pCJWs

No hay comentarios:

Publicar un comentario