martes, 30 de diciembre de 2014

Brindemos.

Porque la vida es muy puta pero yo puedo serlo mas y no sé, parece que no termina por darse cuenta de que a falda corta no me gana nadie. Porque es muy puta, sí, pero que gracia tiene sino. Que mas por mas puede ser menos y que menos puedo ser yo sin ti y tu preocupao.
Hoy quiero brindar por las indirectas, por los 'Te quieros' camuflados por el miedo a el que dirán y por los  insultos que se quedan cortos y de los cuales soy fan. Hoy brindo por la gente original, que no diferente, y que ole vosotros con sevillana incluida. Brindo por los que llegáis y por los que os habéis ido, por los que habíais prometido quedaros, disteis vuestra palabra y a día de hoy no os veo. Hoy brindo por los fieles y por los infieles, en ambos sentidos, por vosotros también ya que el karma es muy justo. Brindo por los que se ganan todo lo bueno que les pasa y por los que están muy buenos, por estos que no falte. Brindo por los que comparten su tiempo conmigo y por los que vienen de cara. Brindo por mi, sobre todo por mi, porque este año me ha enseñado que soy mejor de lo que creía, y por la sencillez. Por las ganas de vivir y por la ilusión, de esa que no falte. Brindo por el querer comerse el mundo, y que mejor que hacerlo empezando por una boca. Por los últimos besos de año y por los primeros. Por los de verdad y por los que creían serlo. Hoy brindo por la expresión "con los dedos de una mano" y con los años cada vez más cierta. Brindo por los míos, por los que llamo casa sin saber por qué ya que solo me sacan de ella. Hoy brindo por lo aprendido, pero sobre todo, por lo que queda por aprender.











No hay comentarios:

Publicar un comentario