jueves, 11 de diciembre de 2014

(B)eatriz (C)ortijo

Hola buenos días, para aquellos que no me conozcáis, me presento, y para los que sí, también. Me llamo Beatriz, tengo 20 años y vivo en un pequeño paraíso llamado Santander. Llevo varios meses dándole vueltas a esto, a esta pequeña gran idea, la de crear mi propio blog.
Desde que terminé la cartilla y aprendí a escribir nunca he dejado de hacerlo. Mucha gente considera que es cansino esto que hago ya que me veo en la obligación de transmitirlo. Para mi escribir es pensar en voz alta, es sacar afuera todo aquello que me come por dentro y que nunca me voy a atrever a contar o simplemente no me sale el hacerlo. Para mi escribir es liberador y eso que me suele costar mucho encontrar las palabras. Siempre he sido una friki de los libros, los cuadremos y los bolis de colores y es que el que pase el tiempo y puedas volver a sentimientos y sensaciones pasadas de una manera tan real es escalofriante.
Con este post inauguro un sitio donde poder compartir lo que me gusta, lo que me identifica, lo que me da vida. Donde poderos hacer olvidar un poco todo aquello que muchas veces os gustaría sacar fuera de esa burbuja imaginaria donde os meteríais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario